Sea  Scooter Ver más grande

Sea Scooter

Nuevo

4 Productos

249,00 €

+ wishlist

Si quiere disfrutar como nunca hasta ahora lo había hecho en el mar, la playa e incluso la piscina, debe conocer y probar el Seascooter  2 velocidades.

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

 

Motor: 350W 2 VELOCIDADES
Net Weight: 18lbs/9.7KG  (17Ah battery included)
Run time: USO CONTINUADO DE MAS DE 60 MINUTOS SIN PARAR
Speed: Up to / 6 km/h
Maximum depth: 30m
Battery Capacity: 6Ah (24v) - 70 minutos
Battery type: Rechargeable battery ( Gel)
Dimensions: 597 x 366 x 311 mm
Package: 650 x 420 x 420 mm

 

 

  Modelo avanzado, las mejores prestaciones, gran velocidad, doble potencia, alto rendimiento y larga duración, sin por ello dejar de tener un precio muy atractivo.

Su diseño es muy atractivo y ergonómico, ya que se maneja con dos botones uno en cada empuñadura.

 

 

 

  Darse paseos por la costa y recorres los rincones entre las rocas, puedes acercarse y alejarse a voluntad, hacer snorkel y recorrer grandes distancias sin tener que fatigarse dando aletas, zambullirse y bajar rápidamente como un delfín, subir sin dilaciones. Una nueva y excitante manera de disfrutar este verano en el mar. 

 

 

 

  En el barco Seascooter también representa una importante ventaja, ya que nadar a la playa se convierte ahora en un tranquilo y rápido deslizamiento hasta el punto escogido. La batería de 12 voltios puede ser cargada mediante el sistema eléctrico del barco sin tener que utilizar el cargador de 220 V suministrado, evitando riesgos e instalaciones más complicadas. Con Seascooter dolfhin es un juego de niños bajar al ancla para afianzarla o desenrocarla, nadar inspeccionando el casco de la embarcación, o simplemente disfrutar dando una vuelta por los fondos poco profundos por los que ni una neumática podría aventurarse.

 

  Para los aficionados al buceo, Seascooter permite disfrutar en una nueva dimensión, ya que con él es posible aprovechar mucho más las inmersiones al permitir el desplazamiento bajo el agua a una velocidad imposible de lograr dando aletas. Gracias a ello, no tendremos que perder tiempo ni esfuerzo cruzando entre una zona y otra dentro de una inmersión. Con Seascooter las inmersiones son más divertidas al poder recorrer distancias mucho mayores y multiplicar la posibilidad de localizar y admirar a los animales marinos. Además al no tener que desarrollar tanto esfuerzo físico, disminuiremos enormemente el consumo de aire logrando más comodidad, y sobre todo inmersiones con mayores reservas de aire. Naturalmente debemos tener atención con los tiempos de fondo para no entrar en deco, ya que ahora las botellas pueden durar mucho más. Al permitir un ajuste perfecto de flotabilidad es posible dejar el Seascooter a nuestro lado mientras disfrutamos con la naturaleza subacuática.

 

 

 

 

  Ideal para los amantes del mar, el snorkel y el buceo. Seascooter  es el mejor torpedo que existe en el mercado por su inigualables prestaciones rendimiento y precio claro que hay modelos de mejores prestaciones pero los precios de dichos modelos rondan unas 6 veces mas 550� Seascooter puede alcanzar los 5 kilómetros/h  con una autonomía de más de una hora y es capaz de poder descender hasta los 20 metros de profundidad sin pestañear, aunque también ha sido probado hasta los 30 metros sin problemas. Su cámara de flotabilidad permite ajustar el equilibrio del Seascooter para el manejo en superficie o para el buceo, tanto en agua dulce como en el mar.  El diseño es sumamente atractivo e hidrodinámico y está dotado de un dispositivo que permite detener su funcionamiento en caso de obstrucción. . Todo el conjunto de la hélice está protegido por una carcasa con varillas para evitar que la toquemos accidentalmente, y al ser de un diámetro adecuado y de gran paso de palas esta gira a una velocidad baja lográndose niveles muy bajos de sonido en el agua. La batería de alta capacidad puede ser recargada en pocas horas mediante el cargador suministrado. 

 

 

 

  El Seascooter es el resultado de años de investigación por el equipo técnico del Sinclair Research UK, inventores del famoso ordenador spectrum capitaneado por Sir Clive Sinclar, una de las máximas autoridades en el diseño de vehículos alimentados por baterías, y asesorados por expertos de la  Royal Navy Submarine. Su diseño sumamente eficiente ha sido probado en las condiciones más duras a 30 metros de profundidad, respondiendo siempre de forma eficaz, efectiva y con un consumo capaz de ofrecer un funcionamiento prolongado, lo que le convierte en un vehículo ideal para ocio y tambien para operaciones de busqueda y rescate.

 

 

 Sus poco más de 8 kilos de peso pasan totalmente desapercibidos en el agua al poder ser perfectamente equilibrado en cualquier condición y en tierra gracias a la bolsa de regalo su transporte se hace muy cómodo y fácil.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Sea  Scooter

Sea Scooter

Escribe tu opinión

30 otros productos

PayPal

Special Product

Productos más vistos