Pago Seguro

Nuestro pago seguro

Tienda112 quiere ofrecerte una amplío abanico de formas de pago para que puedas escoger la opción con la que te encuentres más cómodo.

 

Tarjeta de Crédito:

Te permite hacer pagos online a través de tarjeta de crédito en nuestra tienda online.

Al elegir esta opción, serás redirigido a la pasarela de pago seguro donde podrá introducir tus datos de forma totalmente segura gracias al sistema de seguridad cifrada del banco.

 Una vez confirmada la operación por tu banco, proceso casi inmediato, procedemos a enviarte tu compra.

PayPal:

Para pagar por este sistema solo tienes que tener una cuenta de PayPal, o en caso contrario, abrir una.

Es una forma de realizar tu compra  de forma rápida y segura. Si ya tienes cuenta de PayPal no te descubrimos nada nuevo con informarte de que los datos se dan una sola vez y que después puedes realizar compras en cualquier tienda online que acepte este sistema.

 Este pago es recibido de forma inmediata, no requiere confirmación.

 

Transferencia Bancaria:

Con este método de pago te facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria mediante un correo electrónico tan pronto finalice tu pedido.

Puedes realizar la transferencia desde su Banca Electrónica por Internet o directamente realizar un ingreso en la cuenta, tu decides.

Hay que tener en cuenta que si se realiza la transferencia / ingreso desde una entidad bancaria diferente a la seleccionada, dicha transferencia se hará efectiva en 24/48 horas aproximadamente.

En Tienda112 tan pronto comprobemos el ingreso enviaremos tu pedido.

Deberá indicar en el concepto de la transferencia bancaria el ID de tu pedido para evitar errores.

Con este sistema no enviaremos el producto antes de tener constancia del pago, por lo que la llegada del producto se retrasará los días que tardemos en tener constancia de la transferencia. Generalmente 1 ó 2 días, pero dependerá de la rapidez con la que actúen los dos bancos en la comunicación de la transferencia.

Contra-reembolso:

Está opción te permite pagar al recibir el producto, el mensajero cobrará el contra-reembolso en el mismo momento en el que haga entrega del envío.

Al realizar un pago mediante este método, deberás abonar un cargo adicional en relación al volumen de su compra.

Este cargo está impuesto por la agencia de transporte, estando establecido en un 3% sobre el valor del pedido.

Deberás de disponer del importe en efectivo que se entregará a la empresa de transporte en el momento de la entrega.

Como ves las opciones de pago son amplias, todas ellas seguras para hacer una compra en nuesta tienda online, elige la que más te convenga o con la que te sientas más seguro y disfruta de tu compra en Tienda112.

Preocúpate de solo de comprar los mejores productos a un gran precio,  por tu seguridad velamos nosotros.

Para cualquier consulta o duda sobre los medios de pago puedes llamarnos al 965866597 te esperamos en horario de oficina. Procuraremos responder lo antes posible.