Términos y condiciones

NOTA LEGAL

En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que el presente website es propiedad de:

 

OCEAN SOCORRISMO SL

CIF: B53861092

Avenida de Calpe 4, 6º1

03502 – Benidorm (Alicante)

Teléfono: 965866597

  

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a los productos o venta de los mismos realizada a través del procedimiento preestablecido por Remob podrá hacer en el Servicio de Atención al Cliente:

 

OCEAN SOCORRISMO SL

CIF: B53861092

Avenida de Calpe 4, 6º1

03502 – Benidorm (Alicante)

Teléfono: 965866597

Tienda112 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la website, así como los contenido, productos y servicios en él contenidos.

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN (CGC)

 
 

1 .  Información general

 

Las condiciones generales que se establecen a continuación (junto con las condiciones particulares establecidas para cada proceso de compra) resultarán de aplicación a las relaciones comerciales que entre el usuario (en adelante, “el Cliente”) y la empresa (en adelante, “remob”) se establezcan con motivo de la adquisición de los productos que remob ofrece en el dominio remob.es.

 

Las presentes condiciones generales permanecerán vigentes con carácter indefinido y estarán alojadas en un sitio visible para que cualquier usuario de remob.eslas lea, imprima, archive y acepte. remob se reserva el derecho a modificar total o parcialmente, las presentes condiciones generales.

 

Con anterioridad a la finalización de cualquier proceso de compra, se mostrará un ejemplar de las presentes el cual deberá aceptarse declarando que:

 

▪   se han leído y entendido

▪   y que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para celebrar el contrato en cuestión

 

Se entiende por condiciones particulares la solicitud de compra que el cliente realiza voluntariamente sobre el producto concreto en la página web de remob.

 

En caso de contradicción entre los términos y condiciones de las presentes condiciones generales y las condiciones particulares, prevalecerán siempre estas últimas en aquellos términos incompatibles.

 

Cliente Tienda112

Tienen la consideración de “cliente”, aquellos consumidores que de acuerdo con el art. 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, RD 1/2007), sean personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores a efectos de esta norma las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

 

 

2 .  Derechos y obligaciones de la empresa

2.1          Información, conformidad y disponibilidad de los productos

Los productos ofertados en la web de Tienda112 aparecen detallados suficientemente en cuanto a características esenciales, precio y demás información necesaria para la toma de decisión para su adquisición. Se entiende que los productos son conformes y cumplen la expectativa del cliente de acuerdo con la descripción realizada por Tienda112, respetando lo contemplado en el art. 116 del RD 1/2007.

 

Para el caso de que hubiere un error entre el stock que apareciera en la web y la disponibilidad efectiva en almacenes de Tienda112 sobre el producto seleccionado para su adquisición, el cliente podrá elegir entre solicitar la devolución del importe abonado a través del contacto que se establece en las presentes condiciones, o bien indicar a Tienda112 el envío del producto tan pronto como se halle disponible.

 

En caso de que no fuera posible volver a disponer del producto seleccionado, será remob quien automáticamente devolverá el importe abonado por el cliente.

 

 

2.2          Proceso de compra

El proceso de compra es el establecido por Tienda112, debiendo seguir el cliente las instrucciones que la empresa ha preestablecido, lo que garantiza recibir la información adecuada durante el proceso de compra y evitar cualquier tipo de error durante el mismo.

 

Realizado el proceso de compra el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación indicando que el pedido se ha recibido correctamente así como el pago.

 

 

2.3          Precio y gastos de envío

Los precios vienen siempre indicados en EUROS y no incluyen IVA. El precio del producto no incluye los gastos de envío. Los gastos de envío y el IVA se añadirán al precio final del producto y correrán a cargo del cliente salvo que por importe superior a una cantidad establecida por Tienda112 se indiquen que dichos gastos son gratuitos. El coste del los gastos de envío se indican de forma adecuada durante el proceso de compra y se encuentran convenientemente desglosados para que el cliente identifique con facilidad su importe.

 

 

2.4          Forma de pago

Para proceder al pago, el cliente deberá seguir las indicaciones que Tienda112 vaya realizando durante todo el proceso de compra. El pago del precio de los productos y de los gastos de envío se realizará según los métodos aceptados por Tienda112

 

Los métodos de pago aceptados por Tienda112 son:

o   PayPal: Realice su compra rápida y segura. Este pago es recibido de forma inmediata y no requiere confirmación.

 

o   Transferencia Bancaria: Con este método de pago le facilitaremos nuestro número de cuenta bancaria mediante un correo electrónico tan pronto finalice su pedido. Podrá realizar la transferencia desde su Banca Electrónica por Internet o directamente realizar un ingreso en la cuenta. Hay que tener en cuenta que si se realiza la transferencia/ingreso desde una entidad bancaria diferente a la seleccionada, dicha transferencia se hará efectiva en 24/48 horas aproximadamente. Tan pronto comprobemos el ingreso, se le enviará su pedido en el plazo marcado. Deberá indicar en el concepto, el ID de su pedido para asegurar no haya ningún error.

 

o   Tarjeta de Crédito: Únicamente para pagos online a través de nuestra página web. Al elegir esta opción, será redirigido a la pasarela de pago donde podrá introducir sus datos de forma totalmente segura gracias al sistema de seguridad cifrada.

 

o   Contra Reembolso: Al realizar un pago mediante este método, usted deberá abonar un cargo adicional en relación al volumen de su compra. Este cargo está impuesto por la agencia de transporte, estando establecido en un 3% sobre el valor del pedido.

Pincha en fomas de pago para más información.

 

2.5          Envío

2.5.1                Entrega

remob se compromete a entregar el producto adquirido en perfectas condiciones de utilización. Es de aplicación lo indicado para gastos de envío lo contemplado en el apartado 2.2 Precio y gastos de envío. En el momento de la entrega, el cliente deberá observar que no existen anomalías en el embalaje y que el producto se encuentra en perfecto estado. De advertir algún tipo de daño en el paquete o en el producto, lo pondrá inmediatamente en conocimiento de Tienda112 y nunca más tarde de 7 días hábiles desde la entrega, en la dirección de contacto disponible en las presentes condiciones generales.

 

 

2.5.2                Plazos

Los plazos de entrega una vez se haya realizado y confirmado el pago, oscilan entre las 24 y las 48 horas laborables a toda la península siempre y cuando haya stock. (Se entiende horario laboral de lunes a viernes, sin contar fines de semana, festivos locales y nacionales).

Todos nuestros productos son enviados desde España mediante la agencia de transportes Nacex, directamente a su domicilio.

 

Todo lo anteriormente citado se aplica para envíos a Península. Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar portes. Los gastos que se generen por impuestos o tasas que cada comunidad autonómica o ciudades autónomas tengan estipulados, serán a cargo del cliente. En caso de que el cliente elija otro modo de envío, este abonará la totalidad de mismo.

 

Los plazos indicados más arriba son aplicables siempre y cuando el producto que se adquiere esté disponible en los almacenes de Tienda112. De no ser así, resultará de aplicación lo contemplado en el apartado 2.1 Información y disponibilidad de los productos. En productos sin stock, el plazo de entrega puede subir de 15 a 30 días aproximadamente.

 

Cuando por causa imputable a Tienda112 se produzca incumplimiento grave sobre los plazos de entrega el cliente podrá anular su pedido a través del método previsto para devoluciones. Se considerará incumplimiento grave de los plazos de entrega cuando el retraso en la entrega se produzca en más de 7 días hábiles. Se considerará que es imputable a Tienda112 el retraso cuando el producto no estando disponible no se siga el procedimiento establecido en el apartado 2.1 Información y disponibilidad de los productos.

 

 

2.5.3                Datos de envío

La entrega se concretará a través del formulario que, durante el proceso de compra, el cliente cumplimentará con sus datos personales (nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono, documento de identificación o equivalente, dirección de entrega y observaciones convenientes sobre el lugar de entrega). Tienda112 no será responsable de la no operatividad o cualquier otro problema que el cliente pudiera tener en la dirección de correo electrónico facilitada para el envío de la confirmación del pedido.

 

La consignación en este formulario de datos falsos o erróneo que deriven en una imposibilidad de entrega del paquete o entrega a persona distinta del cliente, no conlleva ninguna responsabilidad a Tienda112. Si el cliente advirtiera haber consignado algún dato erróneo una vez recibido el correo electrónico de confirmación y comprobados los datos de envío, deberá indicar a Tienda112 inmediatamente cuál es el error.

 

 

2.6          Responsabilidad

Tienda112 asume la responsabilidad impuesta por el RD 1/2007 por cuanto a lo que producto defectuoso se refiere.

 

Tienda112 quedará exonerado de la responsabilidad indicada cuando se trate de culpa del perjudicado, de conformidad con el art. 145 del precitado texto legal. La valoración de la culpa del perjudicado se ponderará según los procedimientos y usos indicados para los productos ofertados por Tienda112, analizando si ambos han sido respetados.

 

 

2.7          Garantía y servicio postventa

La garantía de los productos vendidos por Tienda112, de conformidad con lo dispuesto en el art. 114 y siguientes del RD 1/2007, es por un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. Cuando el producto adquirido no presente estado las condiciones contenidas en la descripción de la web de Tienda112, o el producto no resulte idóneo para el uso destinado, el cliente tendrá la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

Durante los seis meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los seis meses de la entrega y en los casos donde el fabricante del producto así lo considere corresponde al comprador probar que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del RD 1/2007.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

 

Tienda112 le proporciona al cliente, el Servicio Posventa, mediante el link de la página web “Contacto”. El CLIENTE no podrá efectuar devolución del pedido en caso de defectos o deterioros causados por factores externos al envío, accidentes del cliente, desgaste y uso inadecuado del producto. En caso de que el producto no llegara en las condiciones correctas, remob se hará cargo de reponer el producto sin ningún coste extra para el cliente.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por Tienda112. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.

Todas las piezas del producto y cualquier otro equipamiento reemplazado parsarán a ser propiedad de Tienda112. Para reparar o reemplazar el producto, Tienda112 puede utilizar piezas o productos nuevos, reacondicionados o similares a equipos nuevos. En caso de fallo del dispositivo en condiciones normales de uso y mantenimiento, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web www.tienda112.es.

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el material esté fuera de servicio, ni por la pérdida de información contenida en el mismo. Para evitar estas situaciones, se recomienda al cliente que realice previa entrega del terminal, una copia de seguridad que garantice la seguridad de los datos que aquél contenga.

 

 

3 .  Derechos y obligaciones del cliente

3.1          Pago

El cliente se compromete a abonar el precio de los productos en cualquiera de las formas de pago preestablecidas y aceptadas por Tienda112. Para el caso de tratarse de un envío no gratuito, el cliente deberá abonar también el importe del mismo, que vendrá convenientemente desglosado. Todos los importes que se indican durante el proceso de compra son con impuestos, los cuales podrán identificarse fácilmente durante dicho proceso.

 

Las formas de pago aceptadas por Tienda112 son las reflejadas en el apartado 2.4 Forma de pago de las presentes condiciones generales.

3.2          Garantía

Resulta de aplicación lo previsto en el apartado 2.7 Garantía y Servicio Postventa.

3.3          Conformidad del producto

El cliente se compromete a realizar las comprobaciones establecidas en las presentes condiciones. Para el caso de no realizar dichas actuaciones, no podrá el cliente reclamar aquello a lo que tuviera derecho de haberlas realizado.

3.4          Devoluciones

El cliente tiene reconocido el derecho desistimiento. Dicho derecho podrá ser manifestado por escrito, a través de documento donde manifieste su voluntad de desistir del contrato celebrado y deberá dirigirse a la dirección que se indica a continuación:

El plazo para el ejercicio del derecho reconocido en este apartado será de 14 días naturales, de acuerdo con el art. 71 del RD 1/2007.

El ejercicio de este derecho no tendrá conste alguno para el cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por Tienda112. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso más allá de la comprobación del buen estado.

Los productos deben devolverse en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Tienda112 se reserva el derecho a rechazar la devolución. Los productos serán enviados al lugar especificado porTienda112 siguiendo las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado más allá de la comprobación del estado, estos productos se devolverán al cliente.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, excepto cuando se demostrase una negligencia por parte de Tienda112 (artículo erróneo enviado, diferente color al solicitado...), en cuyo caso los portes serán abonados por parte de Tienda112. Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 15 días por trámites administrativos.

 

4 .  Política de privacidad

Tienda112 (Ocean Socorrismo SL) está adscrita a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), quien velará por la seguridad legalidad y uso correcto de los datos incluidos en el fichero de clientes. Tienda112 compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados e informar a nuestros clientes de las promociones periódicas que llevará a cabo la empresa. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como el servicio de transporte). No se cederán ni venderán los datos en ningún otro caso.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de remob tienen, de acuerdo con los arts. 14 a 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LPDCP), el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse al e-mail: info[arroba]socorrismo.net.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. El cliente puede consultar la identificación del propietario de la website en el apartado 1.4 Datos de la empresa de las presentes condiciones generales.

Para más información 

 

5 .  Hipervínculos

Las páginas que se encuentran dentro del portal remob pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes. Tienda112 no puede controlar el contenido que se encuentre en aquellas páginas y por lo tanto no se hace responsable del mismo.


De igual modo, queda prohibido el establecimiento, por parte de terceros, de hipervínculos con esta página web sin el consentimiento previo y expreso de Tienda112. La autorización por parte de Tienda112 del establecimiento de un hipervínculo con una página de tercero, no supone la existencia de relación contractual alguna con dicho tercero ni debe llevar al usuario a pensar que se trata de una sugerencia. En su virtud, remob no asume responsabilidad alguna por el contenido de la citada página.

 

6 .  Ley aplicable y jurisdicción competente

Las presentes CGC se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CGC, remob se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGC sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGC. remob podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de remob o prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

El propietario del website y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Benidorm (Alicante) para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.    

En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el propietario del website y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Benidorm (Alicante).