Envíos y devoluciones

Su envío

Los plazos de recogida oscilan entre 48 y 72 horas, a partir de la confirmación del pago,para  los envíos dentro de la España Peninsular, excepto sábados, domingos y festivos.

En cualquier caso siempre y cuando los materiales se encuentren en stock.

 

En caso de demora en la entrega, se comunicará previamente al cliente. Estos plazos son orientativos y Tienda112 se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa.

 

En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de recogida y entrega en horario laboral para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. (Se entiende horario laboral de lunes a viernes, sin contar fines de semana, festivos locales y nacionales).

 

Todos nuestros productos son enviados desde España mediante la agencia de transportes Nacex, directamente a su domicilio.

 

Para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, consultar gastos de transporte en el número de teléfono 965866597. El pago en este caso se realizará obligatoriamente por el sistema de ingreso en cuenta bancaria.

 

Los gastos que se generen por impuestos o tasas que cada comunidad autonoma o ciudades autónomas tengan estipulados, serán a cargo del cliente. En caso de que el cliente elija otro modo de envío, este abonará la totalidad de mismo.

 

En caso de recibir un producto dañado por el transporte, es muy recomendable se pongan en contacto con nosotros dentro de las primeras 24 horas, 9658665976, para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

 

De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte Nacex a su teléfono: 900 100 000, o al correo electrónico: cliente@nacex.es.

 

Los gastos de envío se especificaran en el momento de realizar la compra y se sumaran al precio de los artículos comprados.

 

En caso de recogida en nuestras oficinas en Benidorm (Alicante) no se sumaran gasto de envío alguno.

Para cualquier aclaración podéis llamar al teléfono: 965866597